Perfil Tubular

PTR Rectangular Cuadrado y Negro

Fabricado mediante reducción en caliente y formado, el Perfil Estructural Rectangular Tuna está sujeto a estrictos controles de calidad que comprenden pruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales.

Perfil Para Ventana

Perfil para Ventana ofrece flexibilidad consecuente y economía. La adaptabilidad del tamaño de los perfiles a las cargas existentes permite un diseño técnicamente seguro con un coste optimizado.

La gran variedad de diferentes secciones de perfil disponibles y la amplia oferta de accesorios no le ponen límites a sus diseños.

Perfil Para Puerta

Los Perfiles para Puerta, ha sido estudiada especialmente, para la realización de cerramientos en los que se necesite gran resistencia, como en las instalaciones de las grandes áreas comerciales.

Aptos para la integración con el sistema antipánico por empuje, se ensamblan fácilmente y ofrecen múltiples posibilidades de instalación. El perfil para puerta ha sido diseñado para la construcción de cerramientos destinados a usos críticos, tanto por el gran número de maniobras como por el contexto de aplicación.

Ejemplos típicos son: las entradas de los centros comerciales, las oficinas públicas, los hospitales y todos los lugares donde hay un gran transito diario.