Tubería

Tubería Mecánica Cédula 40

Tubería Mecánica Cédula 40 son productos derivados de lámina calidad comercial.

Tubería Mecánica Cédula 30

Tubería Mecánica Cedula 30 son productos derivados de lámina calidad comercial.

Aplicaciones

  • Postes
  • Estructuras
  • Andamios tubulares
  • Escaleras
  • Barra para cortinas mecánicas
  • Refuerzos para redilas en camiones
  • Desas

Tubería Industrial

Es un conducto que cumple con la función de transportar un fluido. también es posible transportar mediante tubería materiales que, si bien no son un fluido, se adecuan a este sistema: hormigón, cemento, cereales, documentos encapsulados, redes eléctricas, telecomunicaciones etcétera.

Tubería Galvanizada

La Tubería para Conducción se elabora mediante el proceso de reducción en caliente, normalizando así el acero y obteniendo cualidades idóneas para la conducción de líquidos y gases. Se galvaniza mediante inmersión en caliente, que garantiza uniformidad interior como exterior y resistencia a la corrosión.

Tubería de Grandes Dimensiones

Acero Express comercializa la Tubería en Diámetros Mayores con el fin de satisfacer el mercado nacional e internacional a través del más amplio inventario y un servicio excelente en calidad y tiempos de entrega.

Tubería Contra Incendio

En Tuna se fabrica bajo el proceso de formado en frío la Tubería Contra incendio Sprinkler (conocido como tubo ranurado), y esta aprobada por los organismos UNDERWRITERS LABORATORIES (UL) y FACTORY MUTUAL (FM). Su aplicación es principalmente en los sistemas de redes contra incendio, sistemas aspersores, rociadores, entre otros.

Tubería Cédula 80

Cada tubería cuenta con una cédula, la cual está relacionado con el flujo, temperatura y presión con la cual la tubería estará trabajando. Es fabricada en acero de alta calidad lo cual la hace maleable y de fácil doblado y roscado, el galvanizado es hecho por medio del método de inmersión en caliente lo cual garantiza el galvanizado uniforme tanto interno como externo así como la resistencia a la corrosión.

Esta tubería es usada comúnmente para proteger conductores eléctricos, transporte de agua, químicos, gas, luz, en tiendas departamentales, edificios, refinerías, bodegas, aeropuertos, etc.